jueves, 16 de febrero de 2012

Redacción


LO QUE HE APRENDIDO CON EL ORDENADOR
Yo era un niño al que no le gustaba el ordenador, es más, veía como mi hermano se pasaba horas enteras con el jugando o haciendo trabajos y yo no entendía como podía hacerlo, yo lo intentaba pero me aburría.
Pero este año al empezar el curso de 5º nuestro profesor nos hablaba de informática y de ordenadores, nos explicaba cómo hacer cosas y me entro el gusanillo.
Ya se diferenciar programas, se usar el Word y ya hasta consigo escribir más rápido.
También se poner imágenes en los textos, buscar información en internet e incluirla en mis trabajos, realizar un blog, subir mis trabajos a él, realizar deberes en Scrach y en Kizoa.
Y más cosas que en estos momentos no se me ocurren.
En conclusión, llevo 4, 5 meses utilizando el ordenador y he aprendido un montón de cosas, para hacer y para comunicarme con los demás a través de él.





No hay comentarios:

Publicar un comentario