domingo, 16 de diciembre de 2012

REDACCIÓN DE LENGUA.

REDACCIÓN LENGUA.


Enlace de la foto.
Enlace de la herramienta que he utilizado.





En mi casa se han planteado tomarnos las uvas en Canarias, y así paso todo:
Estábamos  un día viendo la tele y se me ocurrió ir a Canarias,  lo comenté con mi madre:
-Mama he pensado que podíamos tomarnos las uvas en Canarias para no pasar frío.
-Por mi vale, pero hay que comentárselo a papa, porque a lo mejor quiere cenar con la familia, ¿vale?-dijo mi madre.
Pasaron dos días y se lo comentamos a papa lo que él dijo fue:
-Vale, pero  si vamos, me tenéis que prometer que cenaremos y tomaremos las uvas en la playa, pero después recogeremos todo e intentaremos cuidar la playa para que no se ensucie.
 Así sucedió todo, una forma distinta de tomar las uvas;  nos lo pasamos genial.

FIN;).


No hay comentarios:

Publicar un comentario